martes, 24 de abril de 2012

Bratz “ True Hope” (Ciudad de la Esperanza)

Hace unos días, MGA emitió una nota de prensa para dar a conocer un nuevo proyecto a favor de lucha contra el cáncer infantil.
Parece ser que las asociaciones de lucha contra el cáncer infantil llevan tiempo solicitando que algunas de las muñecas más famosas se fabriquen en alguna edición sin pelo, para que los niños que sufren las consecuencias de esta terrible enfermedad se sientan más arropados, pero las jugueteras hasta el momento han hecho caso omiso de la solicitud.
Finalmente MGA ha escuchado a estas asociaciones y se han decidido a lanzar una edición especial de sus muñecas más famosas (Bratz y Moxie) sin pelo y parte de lo recaudado irá destinado a la investigación de tratamientos de la enfermedad.
La nota de prensa esta publicada en la web oficial de MGA, este es el enlace: http://www.mgae.com/downloads/pressreleases/True_Hope_Final.pdf
como esta en inglés, me he tomado la molestia de traducirla (con ayuda de Google), os la pongo debajo, merece la pena leerla y mucho mas colaborar….
COMUNICADO DE PRENSA
Nueva York (10 de febrero 2012)

MGA Entertainment ha anunciado hoy su compromiso y apoyo a la lucha contra el cáncer mediante el lanzamiento de nuevas versiones sin pelo de sus marcas de muñecas más conocidas, Bratz ® y Moxie Girlz ™. Bajo el lema " La verdadera esperanza " MGA lanzará tres muñecas Bratz ®
( Cloe ™, Yasmin ™ y Cameron ), y tres muñecas Moxie Girlz ™ ( Avery ®, Sophina ™ y Jaxson).

La iniciativa se pondrá en marcha en el mes de junio en las tiendas Toys "R" Us ®, con lo que MGA donará 0,76€ (1 dólar) por cada muñeca "True Hope" (verdadera esperanza) que se venda, a la Ciudad de la Esperanza para la investigación del cáncer.

El anuncio se produce después de un movimiento creciente de los medios sociales que pedían a los fabricantes de juguetes muñecas sin pelo para consolar emocionalmente a los niños que pierden el pelo debido a los tratamientos contra el cáncer.

"La misión de MGA es dar alegría y felicidad a los niños de todo el mundo. Creemos que los niños son nuestro legado y queremos que estén sanos, que tengan confianza y que sus sueños se hagan realidad ", dijo Isaac Larian, consejero delegado de MGA Entertainment.
"Tenemos la responsabilidad de los niños y nos tomamos esta responsabilidad muy en serio. Las Bratz y Moxie Girlz "True Hope" son muñecas diseñadas para animar a los niños que con tanta valentía sufren tratamientos contra el cáncer.
MGA también quiere ser un miembro activo en la lucha para desarrollar tratamientos que salven la vida de los niños. "

"Estamos orgullosos de que Toys" R "Us sea el primer punto de venta de estos muñecos, que encarnan la esperanza, la fuerza y ​​el coraje de los niños que se enfrentan a la adversidad", dijo Jerry Storch, presidente y consejero delegado de Toys "R" Us , Inc.
"Esta iniciativa solidaria de MGA coincide con nuestra propia misión filantrópica para ayudar a los niños en tiempos de necesidad, incluyendo aquellos que luchan contra el cáncer pediátrico".

MGA ha designado a la Ciudad de la Esperanza como el destino de los fondos que se generen a partir de las ventas de estas muñecas.
Ciudad de la Esperanza es líder en investigación, centro de tratamiento y de educación del cáncer, la diabetes y otras enfermedades y esta designado como centro integral de cáncer, el más alto honor otorgado por el Instituto Nacional del Cáncer, y es miembro fundador de la National Comprehensive

No hay comentarios:

Publicar un comentario