martes, 7 de agosto de 2012

LAS NUEVAS BRATZ

Por fin aparecen las nuevas Bratz, las vi hace días en Ebay pero no aparecían en ninguna página oficial de Bratz a sí que estaba un poco liada de si eran autenticas o no.
Pero si, parece que si son originales y tan bonitas como siempre.
Han lanzado varias colecciones nuevas, os las enseño……
LAS BRATZILLAZ
Bratz Bratzillaz son las muñecas que crea MGA para competir con las archi-famosas MONSTER HIGH.
Los primeros personajes (han lanzado 5 muñecas) se comercializarán en Europa a finales de año y costarán unos 24e.
BRATZ CHIC MYSTIQUE
Bratz Chic Mystique es una colección formada por cuatro muñecas (los personajes de siempre). Llevan unos preciosos vestidos a juego con el pelo y la falda se abre y transforma en alas.
BRATZ BIKER BABEZ
La colección Biker Babez la forman 5 personajes Meygan , Jade , Cloe , Yasmin de momento Sasha no se lanzará. Vienen con ropa desenfadada, muy urbana y de estilo rebelde.

BRATZ CRYSTALICIUS
La colección está formada por Jade, Cloe , Yasmín y Sasha. Todas van vestidas con vestidos minifalderos y brillantes…..muy de fiesta. En el pack se incluye accesorios de cristal para adornar el pelo de la muñeca.
BRATZ FASHION BOUTIQUE

Esta colección la componen solo tres muñecas Cloe, Yasmín y Jade, van vestidas con ropa fashion y con accesorios muy cuidados. Llevan bolsas porque “están de tiendas”.
BRATZ PINK WINTER DREAMWORLD
Esta es una colección de temática invernal y que no es nueva para Bratz, ya han lanzado colecciones parecidas a ésta (Wintertime Wonderland, Wintertime Collection, Platinum Shimerz,…….)
Se presentan con ropa invernal pero sin perder el glamour de Bratz. La colección la componen sólo tres personajes.
STRUT IT! 2012
La colección Strut It! se lanza cada año ya que es la línea más básica (y económica) de Bratz.
En esta ocasión la colección está formada por Fianna ,Meygan , Cloe ,Yasmin ,Jade y Sasha que será la última en lanzarse. Todas van con ropa informal y sin ningún accesorio.
BRATZ STYLE STARZ
La colección más cañera de este año son las Bratz Style Starz, con permiso de las Bratzillaz  claro…...está formada por cuatro muñecas vestidas como una “Drag Queen”, con ropa de cuero y zapatos imposibles, vienen con pelucas de colores para cambiarlas de look.

No hay comentarios:

Publicar un comentario