martes, 3 de abril de 2012

Monster High

Y como no…..tengo que hablar de las muñecas de moda, las MONSTER HIGHT, esas muñecas estilosas y siniestras que actualmente son las estrellas de las jugueterías y las responsables de que muchos padres no duerman una noche, por conseguir una.
La verdad es que la muñeca tiene todos los ingredientes para triunfar (…y mucho más para que se coleccione) y además la temática es toda una novedad.
Aunque si hablamos de muñecas de temática “rara y distinta” miss queridas Bratz ya se editaron con cresta azul y pelo rojo en 2005 dentro de la colección “in London” y en la colección “Midnight Dance” con cara y ropa siniestra incluyendo labios en color negro.
Colección Midnight Dance 2005

Colección In London 2005
Pero hay que reconocer que en este caso Mattel ha dado en el blanco, las niñas son preciosas y el mundillo creado en torno a ellas está rodando a pleno rendimiento, ¡¡¡¡¡¡¡ hasta han hecho cepillos de dientes!!!!!!!
…..que se prepare Barbie que estas han venido para quedarse y ella ya esta algo mayor.

2 comentarios:

  1. Hola!!! super!!! me he topado con tu blog al igual que ati siento un profundo amor por las bratz cambiaron la estetica del mundo con su modernidad !! espero que sigas publicando cosas sobre bratz !! un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te gusten tambien estas niñas,a mi me encantan....y si estoy preparando otra entrada, gracias por dejar un tu comentario,un saludo

      Eliminar