Bratz Babyz

En 2004 se lanzan las Bratz Babyz con los cuatro personajes principales Cloe, Sasha Yasmin y Jade, se trata de una línea de muñecas basada en las Bratz pero cuando aún eran bebés. Esta línea de muñecas se divide en dos modelos, las Bratz Babyz y las Big Bratz Babyz de tamaño mucho más grande.
Las muñecas son todas de goma incluso el pelo, tienen las piernas más bien gruesas y tienen pintadas las uñas de las manos y de los pies.
        Yasmin, la Bratz Babyz de mi "sobri" Natalia de la colección “Disco Dessert Shop”


Las muñecas vienen con una manta para la siesta, un biberón colgando de una cadena y una mascota.
En 2005, aparecieron Meygan, Fianna y Dana y se unieron al grupo los Bratz Babyz la versión en chico.
Y también en 2005 se lanzó la colección “Flair Hair” que en lugar de tener el pelo de goma lo tienen real como el resto de muñecas Bratz.
Mi Bratz Babyz Yasmin y Cloe de mi sobrina Cristina, ambas de la colección “hair flair glow in the dark”, en la oscuridad se las ilumina las mechas del pelo.

Jade(no sé la colección a la que pertenece) y Cloe de la colección “Ice Adventure”

En 2006 apareció la Big Bratz Babyz, muñecas cinco veces el tamaño de las Babyz pero de igual apariencia, aunque para mi gusto las Bratz Babyz tienen la cara más dulce.

 

                                         Las Big Babyz Bratz de mis sobrinas

Las Bratz Babyz han sido blanco de las quejas de muchos padres acerca de la sexualización de los juguetes sobre todo la gama “Babyz Out” y “Solon Brattoo”, además se quejan por el hecho de que la Big Bratz Bayz lleva bajo la falda lo que parece un tanga.