miércoles, 26 de febrero de 2014

LA CAMISETA DE SASHA

!Por fin ¡ ya tengo la camiseta de Bratz que buscaba…..

Y es que me ha costado mucho encontrarla, pero después de mucho buscar y de muchas horas en internet, finalmente la encontré en Ebay, aunque eso sí,…….me ha supuesto, aumentar mi colección de muñecas en una más y varios correos con el vendedor, por que ha tardado mucho en llegarme.


Es esta…..

Venía desde EEUU y pilló el temporal de nieve que hubo allí en enero y claro todo se retrasó, gracias a que el vendedor es un ti@ majete y me ha tenido informada todo el tiempo.

Sabíais que hubo hasta 42º bajo cero….que frío verdad? bueno volviendo a la camiseta de Sasha, que me lío,……yo intentaba comprarla suelta, sin muñeca pero no la he encontrado, como dice mi marido ¡¡¡ otra niña más !!!.

La camiseta en cuestión esta impecable y es la que llevaba la muñeca en su primera edición, así que ya la tengo completa, solo me falta la ropa de Cloe (la muñeca ya la tengo).



Sasha 1ª edición

¡¡¡¡¡ Hala a seguir buscando!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario