viernes, 17 de mayo de 2013

MI NUEVA BRATZ


Ayer me llegó la última Bratz que he comprado, la 1ª edición de Yasmin.

La muñeca junto con Cloe, Jade y Sasha, forma parte de la primera colección que se editó de estas muñecas, en el año 2001 y que ni siquiera tenía nombre.

1ª edición de muñecas Bratz
Tenía muchas ganas de tenerla completa, porque si, ya la tenía……pero no con su ropa original y claro,……no es lo mismo.
 
Yasmin 1ª edición
La verdad es que está impecable solo tenía un poco de suciedad, pero después de una sesión de baño y peluquería aquí la tenéis como nueva.
 
Os pongo unas fotos de la recién llegada con su hermana gemela…..
 
 
Las otras tres muñecas también las tengo, Jade está completa (os pongo una foto para que la veáis), de Sasha me falta la camiseta y de Cloe toda la ropa, pero bueno ya llegará…..
Y ahora diréis….si los pantalones no son exactamente iguales y es verdad, es que de esta primera colección se editaron dos tiradas que no son exactamente iguales, pero esto es el tema de otra entrada…ya os contaré.
 
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Hola!Ya estoy por aquí!Espero poder ver muchísimas Bratzs,que me encantan,sin lugar a dudas,unas de las mejores muñecas de mi infancia que marcaron un antes y un después.Besos!Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas muñecas no son de mi época, pero no sé que tienen que me encantan.
      un saludo

      Eliminar
  2. Hola! Me encanta tu blog y las Bratz tambien, por supuesto, son mi pasion. He visto un juego con ponis de las Bratz, existen? Sabes si se puieden comprar? Mira, son estos: http://www.juegosxachicas.com/juegos/famosos/los-ponis-de-las-bratz-en-su.html Son muy bonitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, me alegro de que te guste mi blog, he visto Ponyz en EBay nuevos y de 2ª mano y no parecen muy caros, échales un vistazo.
      un saludo

      Eliminar