viernes, 18 de noviembre de 2011

La Imitación de Bratz

Con la última Bratz que me he comprado he tenido una “pequeña” sorpresa…..os cuento.
Cuando me compré esta Bratz estaba deseando llegar a casa,……me gustaba pero no sé había algo raro en ella, algo no me cuadraba. A lo mejor era el vestido que llevaba que ni siquiera la estaba bien.
Me metí en internet y ¡sorpresa, sorpresa ¡,no era una Bratz era una imitación.
En cuestión la niña se llama Beiqi y está fabricada en China (como no….) por la empresa juguetera “Shantou Chenghai Area Taixing Source Toy Firm “situada en el Distrito de Chenghai de la ciudad de Shantou, en la costa sureste de China y ahora comparándola con las originales veo que aunque no está mal la falta calidad y desde luego un vestuario nuevo.
Por supuesto no lleva el fabricante detrás de la cabeza ni en la espalda y tampoco lleva marcado el ombligo.
En cuanto a diferencias entre la original y la imitación….pues el plástico del que está fabricada que es de peor calidad, el maquillaje de los labios y de los ojos aunque no está mal es más básico, está menos currada, el pelo está mal cosido de hecho en mi muñeca he visto varios mechones descosidos y eso que no le he tocado y además las trenzas no están bien acabadas, en fin en general es de peor calidad……..me quedo con mis Bratz originales.
Os pongo unas fotillos para que conozcáis a la Beiqi.
 

 

Por cierto en cuanto a la presentación los chinos no se han cortado un pelo y son idénticas a la Bratz, ya veis…….
                                                         Mi Beiqi en caja
 


Beiqi y Bratz, la presentación es idéntica ,hasta tienen el mismo nombre de colección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario