viernes, 21 de octubre de 2011

CADA UNA CON LO SUYO

Como ya sabéis las Bratz son unas de mis muñecas favoritas , aunque no son de mi época.
Tengo un montón , demasiadas dice mi familia y es verdad, pero casi todas como son compradas en mercadillos e internet vinieron con ropas que no son las suyas de origen y ahora estoy volcada en esa tarea, en poner a cada una su ropa e identificarlas con su nombre, colección a la que pertenece y año de fabricación.
De momento he identificado a estas pocas…….


Cloe de la colección “Strut It” del 2002


Meygan de la serie “Xpress It” del año 2002



Cloe de la colección “Wintertime Wonderland” del 2003.Los peinados de estas muñecas merecen un capítulo aparte.



Sasha de la colección “Wintertime Wonderland” 2002.



Cloe de la colección “Movie Starz” del 2007

Dana de la colección “Ice Champions” del año 2006, me faltan los patines estos son de otra colección.

Jade de la colección “Rock Angelz” del año 2005.

Kumi de la colección “Sweet Dreamz” del año 2006,los zapatos no son los de origen.

Meygan de la colección “Dinamites” del 2005, una de mis favoritas.

Esta es Yasmin de la serie “Forever Diamonds” del 2006, otra de mis favoritas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario