domingo, 28 de diciembre de 2014

YA TENGO LA ROPA DE CLOE

Como en otras ocasiones encontré ropa de Cloe 1ª edición en internet, pero no todo, solo encontré los pantalones y la cazadora, aun faltaba la camiseta, la mochila,…..pero al menos algo tenía y era muy barato, así que me lo compré.

Cuando me llegó a casa no me convenció nada, el pantalón tenía desteñido en rojo y no lo pude quitar.

Al cabo de unos meses en una tienda de cosas antiguas encontré una caja llena de muñecas Barbie y sobresalía una muñeca rubia y cabezona metida en una bolsa de plástico,.....era Cloe y además con toda su ropa e incluso con sus complementos, no lo dudé, me la compré y ahora tengo dos muñecas porque ya tenía una desde hace tiempo. Estas son las fotos…..



Bueno pues ya sí que está completa la 1ªedición de Bratz, también me falta la mochila de Jade, pero ya está en camino.


En la siguiente entrada os enseño a las cuatro niñas juntas.

2 comentarios:

  1. ME GUSTARIA VER LOS PRECIOS DE CADA UNA.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Disculpa, viendo tu blog quería decirte que han sacado las 4 muñecas bratz de nuevo! Edición 20 aniversario :) si eres fan y las quieres las he buscado en mil jugueterías y nada. .. Pero en Amazon sí!!

    ResponderEliminar